MUSICA RELAJANTE DE MACR

LOS 13 TIPOS DE TRABAJOS


       En el gran maremágnum de literatura esotérica existente, muchos términos y apelativos; son confundidos, mixturados y tergiversados. Ya en los años setenta, se contaba según estadísticas con dos millones de obras sobre ocultismo, Brujería y Esoterismo de Interlínea. En textos como “El retorno de los brujos” de Bergier-Pawells, “The Black art” de Richard Cavendish o “Dogma y ritual de la alta magia” de Leví; son solo un ejemplo. Hoy por hoy, en el nuevo milenio globalizado e informatizado; se cree que ese número creció al menos 100 veces...

       He leído más de 4 mil textos sobre esoterismo y afines, y en algunos tópicos; los autores más eximios no se ponen de acuerdo. Ya que cada escuela, culto, religión o línea acuña sus propios términos y leyes; muchas veces equivocados o erróneos en parte. Por ello, a fin de que el lector sepa diferenciar cada término; expongo una lista de 13 variantes de hechizos ocultistas, en el que explico en qué consiste, cada variante de trabajo paranormal.

1.ENCANTAMIENTO: Proviene del latín: Incantare, y se refiere a trabajos y acciones de magia y brujería destinados a atraer, agradar, dominar y unir parejas, dominar sexualmente, etc. Generalmente comprende trabajos de magia hechos con rituales de velas, uso de materiales secretos. Ya sea con el poder propio del mago, o con el poder prestado de espíritus y entes; o mediante un pacto, ofrendas o tratos. Ya que hay hechiceros que poseen poder propio, desarrollado o heredado. Otros en cambio, no poseen poder alguno y viven endeudándose; al pedir poder prestado a demonios, entes y espíritus.
.
.HECHIZO: Se refiere a algo hecho por uno mismo, con su propia mano. El hechizo es un trabajo más bien realizado con velas, rituales y elementos; con lo que se afecta a un sujeto. Puede ser hecho con el poder del oficiante o esoterista que trabaja; o como en los casos ya vistos, con poder proveniente de otra fuente. Se llama hechicero, al que se especializa en hacer muchos trabajos, con su poder propio y liturgia de su autoria; lo que entrego para que se perfeccionen es una parte de mis conocimientos utilizando velas, sustancias, elementos, fotos, nombres, ropas de las víctimas, cabellos, etc. Todos esos elementos son denominados en magia: Testigos. Los cuales establecen un puente entre el hechicero, el daño y la víctima...

SORTILEGIO: El Sortilegio, es más bien realizado con fórmulas, oraciones, palabras mágicas o mántricas y es más usado para dominar a un ser. También puede basarse en poder propio, o poder prestado de entes espirituales. En mis más de 15 años de experiencia, he conocido y practicado con éxito y otra un fracaso total (para diversos objetivos); estas y otras clasificaciones de trabajos magísticos...


4.TRABAJO: Este término es colectivo. O sea, engloba casi a cualquier tipo de operación mágica, paranormal, esotérica o parapsicológica que se pueda hacer con poderes invisibles. Sea para el bien o el mal. Un trabajo de magia, o trabajo parapsicológico; nos habla de que se ha hecho una acción mágico energética. Sin especificar que técnica o línea se ha usado. Un daño, en cambio, posee más asociación con un maleficio; que veremos a renglón seguido.

5.MALEFICIO: Etimológicamente proviene de “Mala acción o Hacer un mal”, en otros textos lo sindican como: “mal oficio”. En cualquiera de los casos se refiere a los peores y más pesados trabajos de magia negra. Es un calificativo que la magía es toda . En los que se combinan tanto los trabajos rituales de velas, como el uso de oraciones, decretos, maldiciones y conjuraciones; etc.

6.PAYE: Es un término originario del idioma o dialecto Guaraní. Cultura que se desarrolló en Sudamérica, en las regiones de Argentina, Paraguay y Brasil. Significa intrínsecamente “Gran Brujo”. Pero engloba cualquier trabajo de magia realizado por los aborígenes Guaraníes, curanderos o brujos tribales. Quienes en definitiva, bebieron esos saberes de las mismas fuentes Atlantes y extraterrestres, que los demás aborígenes americanos. Otros textos afirman que provienen de la enseñanza de héroes, demonios o Nefilim (Gigantes que nacieron de la cruza humana y angelical-demoníaca). En cualquier caso, estos hechiceros tribales, poseían cierto poder, ciertas técnicas; y espíritus que los ayudasen en sus hechizos. Se cree que los grandes caciques de estas tribus, lograron un poder igual o mayor al de los Brujos o Bokors del Vudú.
       Aún existen hechiceros que trabajan con Payes, o sea: (Trabajos de origen aborigen) y son muy perniciosos. De la misma forma que efectivos, si trabajan para el bien o la curación de pacientes.

7.SALADURA: Se trata de un hechizo o maleficio menor, que literalmente “llena de sal”, o negativiza a una víctima, generándole mala suerte y conflictos. Los cuales no llegan a causar la muerte, pero si traen todo tipo de adversidades medianas.    La saladura magnética, es una variante por la cual; un brujo con poder en los ojos, si es molestado, puede maldecir. O con sus manos magnetizar algo, para un determinado objetivo. Sea con los ojos, las manos o la palabra, un Brujo puede hacer una saladura instantánea a distancia; con solo mirar a una persona o ver su foto. Es conocido como ataque Psiquico o Psicotronica.


8.MALAS ONDAS: Es un término genérico y coloquial para designar a cualquier influencia negativa menor. Puede referirse desde a un ojeo simple, esto caso se cura con un rezo especialmente se aprende en el dia de los santo para curar la ojeadura etc - pasando por una fuerte envidia, hasta un ataque o embate psíquico. De todos modos, no deja de ser negativo y pernicioso; como todas las tipologías que estamos analizando. Otros autores utilizan este término, para referirse a las energías negativas acumuladas en una casa; que hay que purificar y limpiar. Las malas ondas pueden ser generadas por las más variadas fuentes y causas. Solo con una buena purificación, es posible librarse de ellas.

9.GAFISMO O JETTATORE: Engloba un fenómeno muy conocido y referido en la literatura universal. ¿Quién no ha escuchado hablar de gente que atrae la “Yeta o mala suerte”?, o personas llamadas Gafes, yo la identifico como esponjas absorben totod que atraen malas ondas y hacen fracasar cualquier cosa que tocan.

El problema, es cuando hay seres negativos, que lo hacen a propósito. Van por la vida cortando a propósito los proyectos, o emprendimientos y suerte de los demás. Son envidiosos y destructivos, críticos y negativos. Los peores son aquellos que ayudas y te pagan con una traicción - esto se emparenta con el vampirismo psíquico o la fagocitación, los cuales son dos situaciones; en las que alguien roba energía a otro. Ya sea en forma consciente o inconsciente. Sobre todo cuando están cansados o faltos de energía, al acercarse a alguien o tan solo charlar, le extraen invisiblemente su fuerza y vitalida.


Quienes han sido vampirizados o fagocitados, quedan débiles, cansados y hasta con mal de ojo en algunos casos. Posteriormente tienen pesadillas y las cosas comienzan a irles mal.  Existen magos negros que van a las escuelas a propósito, a robarles la energía a los niños e infantes. Generalmente, esto no se nota, ya que los niños ni lo sienten; por su gran caudal de energías sobrantes. En otros casos, si el niño es débil, puede enfermar y morir sin explicación... Esto es conocido en la jerja nuestra como vampirismo............


10.EMBATE O ATAQUE PSÍQUICO: El ataque o embate psíquico, ya es en cambio una técnica del mentalismo; que se realiza con visualizaciones, y técnicas mentales. Puede ser realizado en el acto, frente a la víctima, sin que nadie lo note; donde hay un emisor y uno que absorbe esa energía - muchos se dan cuenta. Actúa en forma similar a la saladura magnética. Hay personas que realizan esto inconscientemente, porque siempre están cargadas de negativismo, por la tónica de su psiquis, personalidad y estilo de vida. Otros, en cambio, saben realizar estas técnicas y las usan. Todos estos procesos pueden verse en cursos específicos. Suele usarse esta técnica en oficinas y lugares de trabajo, en los cuales existe mucha rivalidad entre empleados, colegas, competidores, subalternos y jefes etc.

11.EMBRUJAMIENTO: El embrujamiento, es un conjunto global; de las recetas maléficas que puede ejecutar una bruja, hacia una víctima. El trabajo de magia negra, puede incluir todos o parte de estas modalidades; pero siempre es destructivo y dominador. El saber de las brujas es muy variado o conjetural, y sean técnicas de poder propio o prestado; incluyen casi cualquier hecho mágico. Aquí dependerá del poder particular de la bruja o del brujo a los seres  que la ayudan o de hacer justicia. En realidad, el término bruja, si bien según textos antiguos deriva de Abruxos, Abraxas (seguidor de Abraxas), fue un apelativo que se le endilgó finalmente hace milenios; a mujeres de edad avanzada y aspecto hierático, que se dedicaban al esoterismo de línea negra. Desde allí, sus prácticas específicas, pasaron a llamarse brujería. Termino confundido con la magia Wicca - son a mi entender magias estructuradas. Que es otra cosa. La magia Wiccana, es muy interesante y útil; y se basa en el uso del poder de la naturaleza y sus elementos en concordancia con el poder del hombre; poseen ingentes secretos. Generalmente son de línea blanca, o sea solo sirven para trabajos de esa línea.

12.NEUTRALIZACIÓN: Es un término que declina en eufemismo, pues refiere a todo tipo de trabajos fuertes de magia negra, destinados a eliminar definitivamente a una persona, con maleficios. Utilizando todas las técnicas  y metodo para conseguir poder de  destrucción esotérica. Ya sea con poder propio del mago o poder prestado de entes y espíritus. En otros casos se trata de un potente escarmiento, que deja inutilizado al enemigo... Surge uno de mis dichos ante de un buen ataque planificar una buena proteccón


En la edición del periódico “Psychic Observer”, de 1945; se publicó un relato sobre un “aporte paranormal”. En dicho artículo se refiere a un espíritu que transfirió un libro de un anaquel, a un escritorio situado; a tres mil millas de distancia. Esto sucedió en una sesión espiritista. En este caso, se trata del ejercicio directo de un poder. No de un trabajo o hechizo. Lo mismo sucede si un mago hace levitar una mesa, por ejemplo. Allí se está ejerciendo un poder directo. No un trabajo. Afortunadamente los poderes directos, que pueden verse en filmes y TV. Son escasos y más bien relacionados con la fantasía de Hollywood. La mayoría de los esoteristas y brujos, poseen poderes, pero indirectos. O sea, aquellos que se manifiestan mediante el uso de rituales, técnicas y trabajos. Entonces, la neutralización muchas veces se acerca a lo que es un poder directo; ya que en semanas con poderosos rituales; pueden generar grandes adversidades a un enemigo.

13.AMARRE Y DOMINIO: Es un tipo de trabajo generalmente utilizado, en magia roja de unión de parejas. Conculca el dominio mental, energético y espiritual de una persona para atraerla hacia otra; u obligarla a cumplir la voluntad del hechicero. También con estos trabajos se puede hacer caer en trampas, al enemigo o instarlo a cometer errores contra sí mismo. 

En el caso de los amarres o ataduras de unión sexual o de pareja; son totalmente artificiales. Pues si bien logran la formación de  una pareja, esta es posible solo por la influencia magnética del brujo. Ya que por ejemplo, si un una joven y bella mujer forma pareja con un hombre vetusto, feo, de mala presencia, de olor fétido, burdo, malo, desprolijo, sucio, defectuoso, obeso, enano o envejecido (aunque tuviere dinero); será esto claramente porque ha sido dominada por la fuerza de un trabajo. Y si bien el cliente que encargó el trabajo será relativamente feliz; la desdichada víctima será infeliz, pues se está dominando su psiquis. En muchos casos la víctima, puede quedar desequilibrada psíquicamente por estos hechizos.
       Sucedió en Sudamérica, en 1988, un caso impresionante. Un sujeto corrupto que tenía dinero gracias a engaños políticos, contrató a un hechicero; para que lo uniera a una bella doncella de la región, de 19 años. Por una fuerte suma el objetivo se logró, la muchacha quedó tan dominada que parecía una Zombie, al lado del obeso, calvo y repulsivo político que pasaba los 50 años. Pero sucedieron 2 cosas que impidieron, que esa relación dure mucho.
1. El rechazo y la repulsión de la sociedad hacia esa relación morganática; fue tal, que el sujeto debió dejar de exhibirse en fiestas, lugares públicos y eventos porque era difamado, burlado y criticado. Y al final, en cada paseo o salida con la muchacha; su vida se transformaba en un infierno y debía lidiar con todo el mundo.
2.Las amistades de la doncella, comenzaron a hacerle notar  que ese hombre no era el indicado para ella, (se burlaron de ella y la criticaron) y comenzó a sentirse infeliz socialmente. El político mandó a hacer un refuerzo de ese trabajo, pero con tanta mala suerte que al forzar tanto la débil psiquis de la joven; le generó un desequilibrio que fue creciendo y terminó internada, en un instituto psiquiátrico hasta hoy. El deleznable sujeto, terminó suicidándose, quizás a causa de los maleficios que le hizo el brujo; cuando entraron en fuertes desacuerdos económicos...

Bienvenido al mundo de las velas 
MacRusso

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario