MUSICA RELAJANTE DE MACR

lunes, 26 de enero de 2015

M-NEGRA


El ser brujo es tener habilidades especiales, pero eso no significa que deban utilizarlas en cada aspecto de la vida, necesariamente.

Ya aclarado esto, pasemos a descubrir cómo detectar por nosotros mismos si somos brujos o no:

1.-Descubrir “señales”: el tener potencial para las habilidades consideradas paranormales es la primera señal con que nos topamos en este camino (y que paso a reseñar de menos a más); sueños premonitorios constantes, facilidad para presentir hechos por suceder y/ó prever peligros, comunión muy estrecha con niños y animales (a niveles de comunicación superiores a lo normal), facilidad para hacer crecer plantas, facilidad para curar animales, facilidad para aprender casi sin instrucción previa, el uso de métodos de adivinación (cartas de tarot, runas, etc), facilidad para percibir presencias espirituales (entidades y/ó fantasmas), experiencias de viajes astrales, experiencias frecuentes de “flashes” de recuerdos de vidas pasadas, la aparición de dotes de telepatía y ó movimiento de objetos. Si tras leer esta lista encuentras que puedes afirmar sinceramente que has vivido un 60% de las mismas, las dudad que puedes tener son ya muy pocas.

2.-Herencia: es la primera  que se debe considerar; no es obligatorio-, uno descubre que es brujo por que no puede negar el factor herencia: el descubrir que se tiene como padre o abuelo, e incluso ancestros más lejanos, que han practicado la magia, la brujería ú otras prácticas tales como la medianidad por ejemplo, nos predispone a heredar habilidades en estas aptitudes. 

Como dije antes, el tener este tipo de herencia no es ni un estigma ni una “condena” en términos religiosos o espirituales: las habilidades paranormales y mágicas existen como “método de supervivencia” en nosotros, por lo que más que ser un estigma, son una habilidad que nos puede ayudar mucho en la vida.

3.-La “herencia espiritual”: sucede a veces que uno descubre que cuenta con habilidades, pero no ha tenido antepasados recientes o remotos que hayan practicado la magia; en ese caso se debe tomar en cuenta que existe la posibilidad que uno sea un brujo(a) por lo que se podría denominar “herencia espiritual”; esta se podría definir de la siguiente manera: uno ha sido brujo(a) en sus vidas pasadas y por lo tanto, lo ha recibido como una suerte de remanencia de una existencia anterior,… algo así como heredar de uno mismo.

¿Cómo se descubre esto?, solo hay dos formas de hacerlo: la primera es, descubrir que hemos tenido sueños muy vívidos frecuentemente, en los cuales se han manifestado imágenes referentes a rituales mágicos, ceremoniales o libros en los que uno ve alfabetos desconocidos, pero que con algo de esfuerzo, uno termina descubriendo que son alfabetos mágicos conocidos.

Un sueño muy frecuente en este aspecto es “soñar” (lo entrecomillo por que no es un sueño, sino una visión de otra realidad), que se encuentra uno encerrado en una especie de cofre de paredes de cristal: esa visión se da en personas que en vidas pasadas han practicado la magia negra y recibieron castigo por ello,… y en esta vida les corresponde optar por la Senda del bien, practicando la magia blanca.

La otra forma de detectar la herencia por vidas pasadas es, buscar a un especialista en regresiones: si así aparecen estas visiones y recuerdos pasados, el convencimiento será entonces evidente.

4.-Aparece en tu vida un Maesto(a): es frecuente también (y de hecho, es una Ley en el mundo espiritual), que se cumpla el hecho de que “el Maestro se aparecerá cuando el Alumno esté listo para aprender”; en el mundo de la magia decimos que NO existen las casualidades: si una persona que gusta de lo paranormal ve que aparece en su vida un potencial maestro, sin haberlo buscado, es por que esa persona en particular ha quedado determinada en tu destino para dirigirte e instruirte, pero ¡cuidado!, los brujos negros perciben con suma facilidad quién desea seguir la senda mágica y muchas veces buscan sacar provecho para tener así “prosélitos”, entonces ¿cómo no equivocarse?, es en realidad muy sencillo: cuando un Maestro te ofrece instruirte sin que tú se lo pidas, es casi seguro que no es el indicado; lo que sucede casi de manera indefectible, es que el futuro discípulo solicite al maestro por enseñanza,… y que sea rechazado inicialmente; una antiquísima y tradicional costumbre para poner en prueba el interés del neófito.

Igualmente, si en tu vida aparecen más de un maestro en tu vida, el destino te está marcando el camino que debes de seguir en la vida, pero como dije antes, el decidirse no significa que uno deje su vida actual o futura para seguir otro camino.

5.-Haber recibido los dones directamente: esta es una práctica frecuente entre algunas prácticas y comunidades mágicas: a veces un practicante en la magia ya anciano decide “entregar” sus conocimientos y poderes a un descendiente elegido por él ó en un conocido que cuente con las cualidades necesarias; en estos casos, la duda acerca de ser brujo o no ya no puede estar presente. Asimismo, en algunas creencias mágicas, sucesos tales como sufrir la caída de un rayo y sobrevivir ó pasar por una experiencia paranormal en un lugar conocido como sagrado se considera como una señal de haber recibido “el don”; en estos raros casos, solo debe ser aceptado esto como una señal de que se tiene habilidades para desarrollarse como brujo, si uno pertenece a dicha sociedad ó cuerpo de creencias.


6.- Por apertura de los canales de percepción: finalmente, existen otras dos formas en las cuales una persona puede desarrollarse como futuro brujo(a); una, el caso de la persona que, a fuerza de constancia y estudio, logra por sí mismo aperturar sus canales de percepción paranormal, pudiendo luego de esto, convertirse en brujo(a), e incluso llegar a ser tan bueno como el mejor: como en los deportes, no se necesita necesariamente nacer con la habilidad: uno puede desarrollarse solo también. La otra forma de lograr la apertura sensorial necesaria es más bien totalmente fortuita: en algunos raros casos, un accidente que implica golpes en la cabeza, puede llegar a lograr que se manifieste las habilidades necesarias de manera espontánea; en ese sentido los casos no son pocos: recuerdo el de un ex militar que lo logró por un inaudito golpe de suerte: en medio de una batalla, una granada le pegó en la cabeza, dejándolo inconsciente, ¡pero no estalló!, y ya recuperado, descubrió todas las habilidades que habían surgido en él de manera tan extraña.
DEFINICION:

Es sacada de la red  magia negra es aquella que se usa en perjuicio de un individuo o para dañar al mundo en su totalidad: sus adeptos no sólo buscarían afectar a la sociedad, sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica. En otra palabra mas simple estamos en presencia de un individuo que no se quiere así mismo y menos al entorno social en que  vivew porque es envidioso - codicioso mas simple es u9n Hijo de puta  - si se ve al espejo se escupe asi mismo.

La Magia Blanca . serviría para neutralizar el daño de la magia negra y actuar en beneficio del individuo o del mundo. Otra de las creencias reside en que los efectos o profundidad de la magia tienen que ver con la capacidad de conexión con las jerarquías de la oscuridad.
La magia roja o hematomancia es un tipo de magia adivinación cuyo componente central es el uso de la sangre u otros tejidos vivos. También puede realizarse a través del sexo. En las sociedades occidentales contemporáneas, se considera un tipo de magia negra, principalmente si se utilizan tejidos vivos o sangre de terceros, no tanto así con los propios (con tejidos propios se consideraría como magia blanca). En algunos casos está orientada al amor y la sexualidad, pero por lo general se emplea con el objetivo de lograr la destrucción y/o la manipulación de la vida de quien no sabe lo que le hacen.«brujería».
La necromancia es la magia que utiliza el conjuro y el control de los muertos, pues ese término significa evocación a los espíritus de los muertos. Se practicaba en la corte del Papa y del Rey, hasta que los teólogos escolásticos lograron prohibirla.1


Algunos otros de los síntomas que nos pueden empezar a orientar o dar pistas al respecto de si somos o podemos estar siendo víctimas de un trabajo de hechicería o de magia negra, son los siguientes:

Síntomas básicos: indicadores sociales

  • Sientes que las personas te evitan
  • Constantes conflictos, peleas o disputas que surgen sin razón
  • Tus buenas intenciones son incomprendidas constantemente
  • Problemas en la relación: peleas con tu pareja o hijos
  • Tu trabajo o carrera profesional sufre
  • Bloqueo de ingresos monetarios
  • Amigos, familiares o compañeros de trabajo no te creen ni confían en ti

Síntomas básicos: Nivel Cuerpo-Mente


  • Bloqueo de sueños
  • Interrupción y trastornos del sueño
  • Sueños sexuales, soñar con agua, que caes desde alturas, baños sucios, animales, serpientes
  • Ves gente muerta en tus sueños o sueñas con ser asesinado
  • Despertar de pronto con miedo o sudor frío
  • Dolores de cabeza
  • Fatiga o debilidad crónica
  • Inicio repentino de apatía o desinterés en la vida
  • Depresión severa, desesperanza
  • Oscilaciones del estado de ánimo, comportamiento irracional, ira, irritación, miedo, histeria anormal
  • Sequedad de boca, sed extrema, hambre extrema o falta de apetito
  • Aumento de peso inexplicable o pérdida de peso
  • Escalofríos repentinos
  • Presión o dolor en distintas partes del cuerpo
  • Súbita pérdida de la memoria o lagunas en el pensamiento
  • Miedo desconocido o neblina que te rodea en todo momento

Síntomas graves: Cuerpo-Mente-Espiritualidad


  • Soñar con serpientes, escorpiones y arañas
  • Ver puntos negros o formas geométricas
  • El estómago se hincha como el vientre de una mujer embarazada y el área por encima del ombligo se contrae y cuando se toca se siente como una pelota de golf
  • Opresión y pesadez especialmente en los hombros y el pecho
  • Hambre extrema en casos en que entidades han tomado el cuerpo
  • Dolor de cabeza constante
  • La tez oscurece
  • Un humo oscuro o gris se ve en frente de los ojos cuando está despierto.
  • Dolores punzantes como agujas o alfileres en el cuerpo
  • Picazón, ardor o sensación de que todo el cuerpo está en llamas
  • Ves sombras o sientes que alguien está detrás de ti, oyes voces
  • Actividad paranormal a tu alrededor
  • Accidentes frecuentes
  • Temblores del cuerpo o partes del cuerpo mientras entras o sales del sueño.

Síntomas adicionales relacionados con brujeria en HOMBRES

  • Exceso de consumo de alcohol
  • Tabaquismo y uso de drogas
  • Interés excesivo / obsesivo en el sexo
  • Disminución de la libido; No erección
  • Contracción en el tamaño del órgano masculino
  • Cambios de humor excesivos, ira extrema
  • Falta de interés en la vida y en el trabajo
  • Sueños sexuales y descarga de semen en la noche
  • Envejecimiento rápido; encanecimiento del cabello y calvicie

Síntomas adicionales relacionados con brujeria en MUJERES

  • Hiperpigmentación
  • Moretones (negruzcos y azulados) alrededor de los muslos, la vagina y en los brazos u otras partes del cuerpo
  • Violación en los sueños por espíritus con un orgasmo que es real
  • Irritación en la vagina con leucorrea
  • Paralización total de los períodos mensuales, períodos irregulares, períodos dolorosos, sangre oscura
  • Alteración hormonal
  • Incapaz de concebir debido a los bloqueos psíquicos con el fin de que la mujer quede estéril toda su vida
  • Obstrucciones en las trompas de Falopio y / o incapaces de mantener el embarazo, lo que resulta en aborto involuntario
  • Convulsiones inexplicables
  • Miedo extremo y ansiedad
  • Rápido envejecimiento y pérdida de una personalidad atractiva
  • Caída del cabello y decoloración del cabello o encanecimiento rápido
  • Disminución del tamaño de los senos
  • Cáncer de mama

Etapas finales de Posesión de espíritu / Magia Negra con muy poco tiempo de recuperación

  • Cáncer en la sangre u otras partes del cuerpo
  • Disminución y mal funcionamiento de los riñones
  • Consumo excesivo de alcohol que resulta en daño hepático
  • Abuso de substancias
  • Graves problemas del corazón
  • Los medicamentos no funcionan, dando lugar a los médicos a utilizar tratamientos más fuertes
  • Intentos o pensamientos de autodestrucción suicidas
Todos estos son síntomas de que alguien te hizo brujería de alguna manera. Si tus síntomas pertenecen a las categorías graves o mortales, no debes ignorar este problema pues perder el tiempo podría costar muy caro. Busca un sanador de confianza en tu área lo antes posible

  • Pérdidas de trabajos sin saber por qué o sin un motivo claro o concreto (despido, fin de contrato…).
  • Igualmente, pérdidas de dinero sin una justificación o razón clara.
  • Problemas en el hogar, sin razones aparentes ni causas justificadas.
  • Inestabilidad en las relaciones, no sólo sentimentales o amorosas, sino también de amistad o familiares.
  • Problemas de salud, sin una causa justificada; es decir, sin que exista una enfermedad diagnosticada.
  • Alejamiento del entorno familiar.
  • Dolores lumbares, cervicales o de espalda.
  • Pesadillas o malos sueños.
  • Hormigueo en las manos y en las piernas (de los temblores ya hablamos en el anterior artículo).
  • Desconfianza de y hacia todas las personas que nos rodean.
  • Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso.
  • Pérdidas de memoria.
Muchos de estos síntomas pueden tener un origen o una causa concreta y/o conocida, o ser consecuencia de una dolencia o enfermedad física o psíquica. En prácticamente todos los casos, es indispensable que exista un diagnóstico de un especialista (en otras palabras, es fundamental ir al médico o al psicólogo). Sólo cuando la medicina tradicional no tiene o no encuentra una explicación, razonable y razonada, a alguna de las dolencias o síntomas citados, es entonces cuando el paciente puede comenzar a pensar y/o sentir que “le está pasando algo más”; es decir, que puede estar siendo víctima de un trabajo de magia negra



  • Las mujeres se ven afectadas con Magia Negra con más facilidad que los hombres, en las mujeres los efectos se pueden observar en la superficie, mientras que en los hombres funciona como una corriente subterránea y no es visible. si eres mujer, eres más propensa a ser víctima del mundo de los espíritus en comparación con los hombres. Cuando la mujer pasa a través de sus ciclos menstruales  se debilita su escudo áurico, si durante ese período pasas cerca del cementerio, un río, lago o bajo los árboles, si usas perfumes, bebes alcohol o tomas drogas, permites pensamientos negativos o sexuales, estás invitando a problemas como espíritus que están en todas partes y pueden hacerse cargo del cuerpo de la mujer en cualquier momento si las circunstancias son las adecuadas. Por otra parte en los hombres el escudo áurico se debilita o abre si consumen drogas, toman alcohol, se involucran con las mujeres que han sido poseídas o son antihigiénicas. Tanto en los hombres y mujeres del escudo áurico puede debilitarse en caso de enfermedad extrema o en un accidente.
  • Como romper todos estos trabajos de brujería: Uno debe ser fuerte de espíritu y mente - que se puede y enfrentar los hechizos, la sugestión y la creencia hace una gran parte. Siéntate y trata de visualizar el hechizo o la energía que te está afectando, e intenta dejarla ir. Si eres víctima de un hechizo tienes que recordar que este es tu mundo también, tú tienes tu propio poder que es igual de fuerte y efectivo que el de otras personas. Aquí veremos varias formas poderosas de deshacer un conjuro o hechizo, pero primero necesito que entiendas los siguientes puntos:

  • 1.) Sé Fuerte Mentalmente – Medita o usa Afirmaciones Positivas
    2.) Trata de entender la causa y aléjate de esa situación.
    3.) Enfréntate a la fuente si te sientes muy fuerte mentalmente y usa palabras para romper el hechizo. Esto es para devolverte tu propio poder.
    4.) Otra opción es ubicarte lejos del origen del hechizo.
    5.) Si el poder del hechizo o conjuro es muy fuerte, deberás irte lo más lejos posible. Si puedes, viaja por encima de una masa de agua. El agua es un poderoso destructor de hechizos.
    6.) Ponte en contacto con un psíquico en tu zona y pide sus servicios para ayudarte a romper el conjuro
 Romper un trabajo de Magia : Debes hacerlo justo antes de la media noche en la última noche de luna llena. Enciende una vela blanca nueva y quema alguno de los siguientes inciensos en un recipiente a prueba de fuego: clavo, jacinto, lila, pino o salvia.
Mantén tu amuleto para la fortuna sobre tu corazón y repite el siguiente conjuro trece veces:
“Con palabra y vida sobre el corazón,
Le doy la vuelta a esta perversa maldición.
Antes que asome un nuevo día,
Deja que se rompa esta brujería”.
Repite este hechizo cada noche (con una vela nueva cada vez) hasta la Luna Nueva. Envuelve la cera sobrante de las velas en un pedazo blanco de algodón y luego entiérralo o guárdalo en un lugar secreto donde pueda permanecer intacto.
Aquí termina este artículo sobre cómo romper hechizos o maldiciones. Al final siempre se trata de tu voluntad contra la de otra persona, especialmente cuando es un hechizo negativo. Trata de mantenerte enfocado en lo que eres por dentro, rechaza verte controlado mentalmente, rechaza ser controlado emocionalmente y rechaza creer en el control de otra persona y el hechizo se debilitará.
Debes comprender que esta información es muy valiosa, y debe ser tratada con cuidado. Sigue navegando esta web para aprender más sobre hechizos de amor y magia blanca














No hay comentarios:

Publicar un comentario