DOS DEFINICIONES IMPORTANTES
LOS CONJUROS:
El conjuro es la manifestación de la palabra con un fin y sin ningún otro elemento, durante la celebración de un conjuro podemos adoptar ciertas posturas, hacer algunos gestos que apoyen la práctica y, si lo deseamos , sera factible encender una serie de velas o inciensos que nos ayuden a crear un ambiente propicio lo más adecuado posible. Pero la base siempre es el lanzamiento de la ENERGÍA a través de la palabra.
Cuando se hace un conjuro se manifiesta y se trabaja con 7 energías lanzada al espacio espiritual para que una llegue por decir 1 O 3 trabajo de energía.
Un conjuro tiene ciertas características en forma ordenada - para todo buen mago los conjuros se escriben para determinar una conducta y poder encontrar el problema si lo hay.
Cuando uno lo deja escrito el conjuro le permite ver los errores y e permite modificar su contenido para hacerlo exitoso. Por lo tanto , la conjuración sobre el papel no es más que un refuerzo al conjuro inicial. Si se debe repetir. El conjuro es como un arquitecto - sus ideas la dibuja para tener un visión real lo planificado y la construcción de esa idea seria seguir los pasos en forma ordenada para ver la realidad
EL HECHIZO:
Con el hechizo entramos en la parte práctica de la magia, cuando realizamos un hechizo deseamos generar una corriente de fascinación "por así decirlo" entre personas o situaciones.En buena parte el hechizo es un ceremonial de magia en el operador especifica todo aquello que se desea lograr. Sometiendo la voluntad de la persona que recibirá esa energía que modificara su conducta mediante de brebajes - remedios blancos - formulas que se utiliza de rituales o hechicería- unico fin es el dominio de la mente.
El pensamiento es el gran iniciador y también el gran detractor y causa de fracaso del mago/a o persona que practique la magia. Es en el pensamiento donde aparecen las ideas, es la famosa llave de los deseos y los sueños que darán aliento y vida al conjuro o rito.
Diré algo grosero o fuera de sentido - cuando uno se decide hacer algo no debe hablar con nadie para que no lo haga cambiar de idea - el operador debe tener un solo objeto no debe dudar - es donde el pensamiento les podrán surgir todas las incertidumbres, de esa forma te crucificara así mismo por las inseguridad y fracasara todo lo que haga.
Para que el pensamiento sea nuestro aliado y no nuestro enemigo, tienes que pensar como un mercenario tendras que trabajarlo un poquito, de dejar todas las dudas dejando a un lado la improvisación y utilizando mucha fuerza de voluntad y los conocimientos. Por eso menciono escribir para no dudar.
1- No debemos pensar en realizar una magia bajo un estado depresivo, angustioso o de gran tensión, ni cuando estemos dolidos emocionalmente o percibamos sentimientos de traición.
2-No pensaremos ni generaremos deseos mágicos cuando comamos o bebamos de forma abusiva y por supuesto la magia jamas de los jamases debe planificarse bajo los efectos de drogas, alcohol o fuertes tratamientos farmacológicos imagínense que desastre.
PRIMER PASO PARA HACER UN RITUAL
NORTE
SUR
- ANTE DE LA CRUZ UN POCILLO DE SAL GRUESA
- EN EL CENTRO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
- LE SIGUE LOS SANTO DE DEBOCIÒN
- LAS VELAS DEL ALTAR
- EN EL CENTRO UN PENTAGRAMA
- AL OESTE LA BIBLIA ABIERTA ACOMPAÑADA DE LA CAMPANA
- AL OESTE ANTES DE LA BIBLIA UN BASO DE AGUA CON TRES TERRONCITO DE SAL GRUESA SACADA DEL PUNTO 1ª
- AL ESTE EL INCIENSO
- LAS DISTINTAS VELAS FORMANDO UN TRIANGULO QUE PUEDE ESTAR ARRIBA CON UN PLATO DEL PENTAGRAMA O NO DEL SIGUIENTE ORDEN LAS VELAS PERSONAL - TESTIGO . ZOODIACAL
- SI HACEMOS UN PEDIDO CON VELAS DE FORMA SE INCORPORARA ADENTRO DE LAS VELAS QUE FORMA LA TRIADA.
- MUSICA ADECUADA PARA LA CONCENTRACIÓN
- AL FINAL TENDRA EL ATHAME O ESPADA
Al prender la VELA estamos produciendo mágia - la llama focaliza la atención - atrayendo influencias benéficas. Si el ritual o Petición se efectúa correctamente, es importante como se siente la energía - son vibraciones específicas - es decir coloca al celebrante en un estado mental correcto para que pueda alcanzar fácilmente sus objetivos.
SEGUNDO PASO PARA UN RITUAL
Este fenómeno heredado de la antigua lectura de la grasa de las antorchas, se le conoce como"lágrima de una vela" o "llanto de la vela". Las gotas de cera derramadas indica la condensación energética de las cargas ambientales que recibe la vela de su entorno, transformadas en gotas susceptibles de ser interpretadas, tanto es así que, en función de cómo sea la lágrima o gota y de por dónde caiga y cómo lo haga, el mago interpretará de una u otra manera una consulta.
CUARTO PASO PARA RITUAL IZAR
¿QUE VELAS SE USARAN?
El momento de realizar una ceremonia o ritual mágico con velas hay que tomarse en serio el trabajo a realizar o simplemente para peticionar un pedido.
No puede celebrarse un ceremonial con el simple encendido de una vela del color que a uno se le antoje, con la improvisación de algunas frases y la petición de un efecto mágico absolutamente caprichoso.
El hecho de encender una vela para un ritual ya es un acto de magia o simplemente para peticionar por sí mismo, tenemos que tener en cuenta que la persona que lo prenda debe hallarse en buena disposición para su realización, con una preparación previa, una concentración profunda, la correspondiente eliminación del espíritu de impurezas o de los problema que lo afecta que pueden interferir en el ceremonial y un cuidado extremo en todos y cada uno de los pasos que hay que dar para obtener el máximo beneficio de la petición que se transforma en un simple ritual. Que a partir de este momento que hablar de petición es lo mismo que ritual.
PRACTICA DEL ABC DE UN BUEN MAGO
Hay un concepto básico en la magia : TODO LO QUE PENSEMOS PUEDE CONVERTIRSE EN ENERGIA Y DICHA ENERGIA ACABARA AFECTANDO AL OPERADOR Y A OTRAS PERSONAS. EL MAGO QUE PARA TRABAJAR CREA UNA ESTRATEGIA DE PENSAMIENTO LOGRARA MEJORES RESULTADOS QUE QUIEN SE DEJA LLEVAR POR SUS EMOCIONES.
Resumiendo
1. El Propósito del Ritual:
Debe quedar claro cuál es el propósito del ritual, el tiempo que demandara y los gastos - ya que sin su ritual, será prácticamente inútil y sólo derrochara energía.
Esto es muy importante porque el objetivo de su ritual puede definir todas las acciones a realizar. Implicación emocional es Alimentar el deseo y la necesidad, estrechando esos vínculos físico/astral.
2. La Elección de las Deidades:
Posiblemente ya tenga una idea de cuales Dioses o Santo llamar o conjurar a este ritual, de acuerdo a su objetivo - el procedimiento debería ser el mismo - cuando trabajemos con varios Santos o dioses. Si usted no trabaja con ninguno, simplemente se puede invocar a la Diosa y Dios, en términos generales. Un consejo importante: tratar de no mezclar los santos en sus rituales.
3. Correspondencias:
¿Qué tipo de incienso usted va a utilizar?, Como también qué hierbas, colores de las velas, fase lunar, día de la semana, la hora del día, etc. Todo esto usted debe de hacer analizando las conexiones y adaptándolas a su objetivo.
4. Proyecto de Ritual:
l
Haga un esquema de su ritual, desde el momento de iniciar el círculo hasta el momento en que el ritual termina. Tener siempre presente la Disposición a respaldar la magia en el mundo físico -La magia funciona por una sola razón: porque es la voluntad de uno que se cumpla
5. Organice su Altar
Organice su altar de acuerdo a la ocasión, en la que celebrar su ritual. Ponga todos los utensilios necesarios, adórnelo con plantas y flores del agrado de los Santos o Deidades (si es necesario), pero trate de mantener todo bastante simple. No te olvides de traer los elementos muy necesarios para el ritual, como los fósforos y todo lo que pueda necesitar.
6. Acción del Trabajo en si:
Si está realizando un hechizo, este es el momento de ejecutarlo. Vale lo mismo para la meditación, consagración, lectura oráculos, etc. Depende de la acción que llevará a cabo en su hechizo. Tener siempre presente las Creencia -Esto es un punto sumamente importante tener la capasidad absoluta en la creencia y confianza en lo que deseamos o hacemos para poder recibir la ayuda de nuestra entidad en la que creemos.
7. Puesta a Tierra:
Después de enviar el poder es muy importante encerrar la energía para que no le afecte internamente. Usted puede estar nervioso, enfadado, todo por consecuencia de no hacer el cierre. Así que cuando enviamos el poder, acuéstese con el estómago y las palmas de las manos y los pies hacia abajo y sienta toda su energía regresando para la Tierra, que ella le enviara energías nuevas también.
8. Cierre:
Ahora puedes cerrar el ritual agradeciendo. La mayoría de las veces, deje las velas y el incienso quemarse hasta extinguirse (a menos que su hechizo tenga otro fin para las velas).Es importante cuando se Solicita la Presencia de alguna Deidades o Angeles despedirlo a su hogar de origen - agradeciendocelo de haberlo ayudado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario