MUSICA RELAJANTE DE MACR

lunes, 26 de enero de 2015

6666666666666666666666666666



GRACIAS POR ESCUCHARME




1º Todo paciente o amigo tiene que tener un cuaderno con todos los datos personales - en otro momento me desplayare de esto -porque dejo gratis todo es mi hora de abrir consciencia - todo lo que enseño me sirve un poco por la esperiencia que he adquirido  - cuando trabaje con la vela testigo y la tuya para protegerte no lo conoces tienes que saber el angel cabecera muchos le llaman la cabeza de santo o angeles protector es - encontraras todo lo que te tiene que saber - gracias a todos que entran para aprender especialmente de -el orden de la estadistica de mi blogger esta Mexíco - Estados Unidos - colombia - soy de Argentina y nadie es profeta en su país - India  - España - venezuela - chile - Paraguay y Ecuador un gran abrazo - me emociona el exito que he tenido - el camino es todos nosotros - me gustaria que fuera en mi pais y ciudad y no lo es - Cuando programe lo tendrá que hacer con su primera mano derecha o asesor su angel

No hay comentarios:

Publicar un comentario