MUSICA RELAJANTE DE MACR

lunes, 16 de febrero de 2015

FASES LUNARES





Resultado de imagen para GIF DE ANTORCHA DE FUEGOMontaje creado BloggifResultado de imagen para GIF DE ANTORCHA DE FUEGO



ESCRIBIRÉ UN RESUMEN GENERAL PARA - EXTENDERME EN LOS TEMAS -  -GENERALES - ES IMPORTANTE SEGUIR UN ORDEN - PARA TENER ÉXITO - ESO LO APRENDÍ EN HUMBANDO Y EN LA GNOSIS Y OTRAS RELIGIONES - EN ESTOS CASOS NO SE CONJURA SE DECRETA PARA PETICIONES - EL CONJURO SE LO UTILIZA PARA CORTES ETC.ETC


CUANDO LLEGA UN PACIENTE HAY QUE HABRIR BIEN LOS HOJOS POR LOS SINTIMAS QUE MUCHAS VECES SE AUTO PROGRAMA QUE TIENEN BRUJERIA






Cuarto Creciente:

PARA PEDIR AYUDAR A LOS ESPIRITUS QUE NOS AYUDEN EN LA SALUD: 


Los días de la semana ideales son: Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y Jueves. 

Siempre hay que  tener en cuentas las distintas  fases lunares que jueguen a nuestro favor son: cuarto creciente


La Luna se le llama creciente cuando pasa de nueva a llena, cuando esta incrementando en tamaño y visibilidad o cuando hay luz en el lado derecho de la luna. Esta fase incluye también la fase de creciente y gibosa (o gibosa creciente).En esta fase se trabaja mágicamente para incrementar cualquier cosa o atraerla. Pedir que venga un amor, que aumente el dinero en nuestras cuentas o nuestra influencia laboral son algunas de estas peticiones.



A nivel de salud, es el momento de potenciar las defensas del cuerpo y dar vigor a las personas. El organismo comienza a estar predispuesto a crecer y agrandarse a medida que la luna en esta fase comienza a crecer en luz. Comienzan los días adecuados para poder recuperar las fuerzas perdidas y reponer todas las energías que estaban bajas. 








Imagen relacionada

Esta fase lunar es muy recomendable para cualquier tipo de trabajo que se quiera realizar para atraer energías positivas y obtener protección de seres queridos o de personas desvalidas, para la prosperidad, para atraer el amor, para la salud, para tener éxito en el trabajo, para afianzar el crecimiento laboral y económico.

Los trabajo se deben realizar en las primeras horas de la mañana de la luna cuarto creciente. Es el momento indicado para realizar todo aquello que queremos que progrese, y aumente.



Es decir, en esta fase lunar se hacen conjuros y se efectúan rituales que involucran nacimientos, la fuerza, el crecimiento, el cultivo de jardines, la amistad, la armonía, la felicidad, el logro de objetivos y metas, viajes, protección, enseñanza, trabajar con el clima (para atraer), y cambios positivos. La magia del amor y los hechizos para la salud, buena suerte y dinero también se realizan durante esta fase.
En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna creciente corresponde a la doncella –también a guerreras y vírgenes- en su acepción de Triple Diosa


TRABAJO

Para pedir un deseo, inscribe el símbolo de la luna creciente en una vela de cera de miel pura de abeja, con la espina de una rosa. 

El primer paso ante de seguir - es cargar toda la vela con todos los datos personales de la persona que tiene deseos - bautizarla etc.etc.




" Amable señora luna 
Madre del amor y la luz 


concédeme mi deseo................... 


Cumple mi sueño. 


Sonríe sobre mi en esta noche" 

Enciende la vela y con tus ojos enfócate sobre la llama, concentrándote en tu deseo. Junto a tu santo protector - En este caso San la Muerte o aquel que tu le pide con fe - Mentaliza - Cuando el deseo esté fijo en el pensamiento, recita: 
" Amable señora luna 

Madre del amor y la luz 

concédeme mi deseo. 

Cumple mi sueño. 

Sonríe sobre mi en esta noche" 

Extingue la llama de la vela, pero mantenla en tu memoria por el tiempo que puedas. 
Mientras insiste en el recuerdo de la llamada, sabe que tu deseo será escuchado. 

Entre el espacio de un ciclo lunar, tu deseo debe ser cumplido.





PARA LAS APERTURAS DE ECONOMIAS


Se debe hacer desde el anochecer hasta el amanecer, en una palabra, siempre de noche.

Los días más convenientes serán: Martes, Miércoles y Viernes, aunque los otros cuatro días no tendrán muchos problemas.

Las fases lunares menos beneficiosas son: cuarto menguante y luna nueva.

La faz lunar buena: cuarto creciente.


La faz lunar que deberemos evitar en lo posible: luna llena.








APERTURA DE CAMINOS PARA EL AMOR

Los rituales para ayudar a una persona que no tiene pareja ni desea a una persona predeterminada, se deben hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la tarde.


Los días mejores son los lunes, los viernes y los domingos.

Los otros días no son tan convenientes, aunque el sábado no es malo.

Las fases lunares más convenientes son: cuarto creciente y luna llena.


La faz lunar no conveniente: cuarto menguante. Se lo utiza para separar etc

La faz lunar que se debe evitar: luna nueva.







Luna Llena

CUANDO LOS CAMINOS LABORALES ESTÁN TRABADOS POR X MOTIVOS   

Se pueden hacer desde el amanecer hasta las primeras horas de la noche, debiéndose evitarse trabajar después de la medianoche. Si trabajamos los rituales en horario astrológico - eso sería hilar muy fino - lo que quiero que entienda es aprendan a caminar y luego a correr y volar estarìamos invocando otras fuerzas etc.etc

Los días más convenientes son: Domingo, Martes, Miércoles y Jueves, aunque no hay inconveniente con los otros tres días.

Las fases lunares más beneficiosas son: cuarto creciente y luna llena.

La faz lunar no tan buena: cuarto menguante. Si trabaja en estos días es para dañar y cerrar los caminos - tiene su contrapartida de efecto rebote - es otro tema largo y extenso

La faz lunar que si es posible, debemos evitar: luna nueva.








Los trabajos recomendados para esta fase estan  relacionados con el amor y el matrimonio en especial las bodas, relaciones amorosas, de familia, favorece la fertilidad, salud, espiritualidad, conseguir buenas sociedades laborales o financieras, etc. Los encantamientos deben realizarse en las primeras horas de la mañana de luna llena.

Se dice que la Luna llena es la fase en la que las energías están en su punto máximo, y también es el tiempo en el que las brujas efectúan sus juntas mensuales, o reuniones de brujas, pues es en este momento cuando los poderes psíquicos de las brujas están en su grado máximo.
Así contigo abundará la fortuna.
Lo que busques encontrarás,
Sea en la tierra o en el mar.”
-Antigua rima pagana (anónima)


Se dice que la Luna llena provoca locura en los hombres, y el viejo dicho:



 “Cuando la Luna está llena, la cordura se debilita”


Los hechizos para curar verrugas se han hecho en Luna llena, probablemente desde que la magia se practicó por vez primera. Se decía que las brujas del norte de Inglaterra eran capaces de quitar, por medio de magia, cualquier verruga de cualquier parte del cuerpo, simplemente soplando su aliento a la luz de la Luna llena. “Lavarse” las manos en una vasija de plata bien pulida, llena sólo con los rayos de la Luna llena, mientras se recita un encantamiento mágico fue otro método utilizado alguna vez por las brujas y los curanderos para eliminar verrugas de dedos y manos.








 ATRACCIÓN  

Los rituales en donde solicitamos la atracción de una persona para una pareja, se deben hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche.


Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.


La Luna siempre se ha asociado al amor y en verdad, la luna es tu aliada a lo que a los temas de pareja se refiere, si sabes aprovecharla o tu enemiga, sino aprendes a seguir sus ritmos.
Al amparo de su luz percibirás la realidad del amor con mucha más facilidad, distinguirás mejor los diferentes matices de las emociones y te será más sencillo discernir las vibraciones que te mandan los demás.

En la luna creciente encontraremos el mejor momento para comenzar una relación amorosa, desvelar un sentimiento de amor hacía otra persona, declararnos o usar la magia para atraer un nuevo amor a nuestra vida o para atraer a un amor que se fue.
En la luna llena nos encontramos en una fase en la que se realiza la mayor parte de la magia amorosa porque es en el momento en que la luna desprende su mayor energía y fuerza. Bajo esta podrás reunirte con quien amas, encontrar el valor necesario para enfrentar un nuevo amor o hechizar completamente a tu pareja. Asimismo, en esta fase, puedes interiorizar más que nunca en tu pareja.
Es una gran Luna para conseguir la conquista y deslumbrar a tus pretendientes. Es una noche mágica por excelencia en la que brillarás más que nunca. Usa tus recursos con sabiduría y obtendrás el éxito.
luna menguante hace que las emociones fuertes pierdan intensidad y podrás ver tus problemas desde un punto de vista diferente. Será un buen momento para la reflexión, para enfrentarte a esos celos excesivos y superarlos, para disolver el dolor y las heridas así como para dejar atrás a un amor que ya no funciona o es negativo. En magia será el momento de hacer endulzamientos, de romper enfrentamientos, rencores y acabar transmutando lo negativo que se haya podido crear entre una pareja. Las velas de miel son muy usadas en esta luna.
EL PROGRAMA DE LOS PEDIDOS


Yo .....................Hoy días y todos los días decretó el amor de ................ y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Así sea -Así sea-Así sea- en el mundo espiritual como lo pido, para que se concrete en el mundo terenal - amen- amen- amen






Luna Nueva 



 
 Es un periodo para reflexionar. Los encantamientos que se recomiendan son para desterrar la angustia, para alejar las malas vibras, trabas en el trabajo, etc. 

Favorece también los encantamientos orientados a hacia la iniciación de nuevos proyectos. Favorece la llegada del amor y ayuda a que aparezcan nuevas oportunidades en lo laboral.

Es muy propicia también para obtener nuevos recursos económicos, conseguir dinero e incrementar los deseos sexuales los encantamientos deben realizarse en las primeras horas de la mañana de luna nueva. También es tiempo propicio para realizar todo aquello que queremos que pase desapercibido, se pueden hacer ejercicios de reflexión y meditacion.


Cuarto Menguante



Esta fase es la que aparece antes de la luna nueva, al igual que todas las fases lunares, los hechizos deben realizarse en las primeras horas de la mañana

Y es el momento indicado para hacer hechizos de meditación, de retirar malas vibraciones, quitarse la mala suerte, darse baños con hierbas para purificar el aura y atraer buenas cosas, alejar personas no gratas, es para ahuyentar lo negativo.


Esta fase es la que aparece antes de la Luna Nueva o también conocida como  Negra. Los hechizos -trabajo de conjuros o de ajustamiento para pedir justicia - se deben realizar en las primeras horas de la noche de  cuarto menguante son en especial para la , realizar hechizos para  ahuyentar todo tipo de cosas malas, envidia, mala suerte, enfermedades,  rencores, para alejar a un enemigo, etc. Esta fase es especial para confeccionar  talismanes y pócimas para la armonía conyugal y familiar, para impedir  problemas económicos o la pérdida de la fuente de trabajo. Disminuir, concluir. 
Todo lo que deseamos que disminuya, se desvanezca, termine o se atenúe. Especialmente se realiza con esta luna - los casos que eres presa de la injusticia del hombre sabio - te sentís impotente ante la justicia de los que son responsable ante la sociedad - muchos hacen abusos de ella es irrisorio ver los estudios especialmente de Funcionario Publico- Estudio Contable Estudio de abogacía que aplican Man-dala recortado de una revista o Ponen barrita de incienso  o ponen una vela para que que aromas florares etc - o que sus estudios estén  orientado al estilo del  yin o yan etc se lo diré de los mas sencillo para que lo entienda en toda casa hay cámara séptica - donde encontramos incremento y todo la porquería del hombre que realiza-  en ella  hay un bicho especial que tritura y licua ese incremento -lo hace agua para que el pozo negro  pase liquido y  no se llene - la duración esta dado como mantienes la cama - si hechas muchos elemento químicos mata al bicho y eso hace que funcione mal la cámara y pase directo todo los elementos de la cámara sin tratarse -lo cual llegamos a la conclusión - que muchos  estos personajes se visten bien y parecen ser angelito pero no lo son - Es la mejor de la luna a criterio Uní personal para dalo buelta




Luna Negra




La Luna negra es el periodo de 3 días y medio justo antes de la Luna Nueva. La Luna no es visible en el cielo durante este tiempo, y los que practican la hechicería de acuerdo con las energías de las fases lunares se abstienen de toda actividad mágica hasta que concluya. De acuerdo con una antigua creencia popular, el hacer cualquier tipo de hechizos durante la Luna negra provoca que no se obtengan los resultados deseados.
La mayoría de las brujas modernas consideran la Luna negra como un tiempo de descanso y recuperación. Es el momento ideal para la meditación, la búsqueda de visiones y la planeación de futuros hechizos.
Luna Fuera de Curso
La Luna fuera de curso ocurre cada 2 o 3 días, y se refiere al tiempo entre el aspecto final de la Luna en cualquier signo del zodíaco y al momento en que entra al siguiente. Ésta puede tener un rango de tiempo que va de varios minutos a varias horas.
Tradicionalmente, cuando la Luna está fuera de curso, no se hacen hechizos. Muchas brujas creyentes de la astrología creen que los hechizos hechos durante este tiempo son altamente propensos al fracaso; sin embargo, la meditación se incrementa durante este tiempo y mucha gente lo encuentra favorable para realizar adivinaciones y trabajar con los sueños. Respecto a la carencia de curso de la Luna, el autor Nicholas de Yore establece en la “Encyclopedia of Astrology” que: “Cuando la Luna está ubicada de tal manera, ésta niega el cumplimiento de mucho de lo bueno prometido en otras circunstancias en el trazado”.



Eclipse

Nunca realizar ningún ritual si hay un eclipse total o parcial de Luna. Las energías pueden entrecruzarse o regresar a ustedes. Tener en cuenta que en algunas recetas se indica cual debe ser la lunación en que se debe trabajar, se debe respetarla
LA MAGIA LUNAR

La Luna se utiliza en Magia y Sanación de la siguiente forma:

  1. Todos los hechizos y rituales que atraen deben realizarse con Luna Creciente.
  2. Todos los hechizos y rituales que eliminan deben realizarse con la Luna Menguante.
  3. Todos los hechizos y rituales que implican el elemento Fuego deben efectuarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas: Leo, Aries y Sagitario.
  4. Todos los hechizos y rituales que requieren el elemento Tierra deben realizarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas: Tauro, Virgo y Capricornio.
  5. Todos los hechizos y rituales que incluyen el elemento Aire deben realizarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas: Géminis, Libra y Acuario.
  6. Todos los hechizos y rituales que implican el elemento Agua deben realizarse cuando la Luna se encuentra en una de las tres siguientes posiciones astrológicas: Cáncer, Escorpión y Piscis.





 Fases menos conocidas de la Luna

Para terminar, veamos ahora las 4 fases de la Luna menos conocidas y su uso en la magia:
La Luna Creciente, (cuando empieza a despuntar) y que es muy útil para trabajar los cambios, para mejorar o superar todo aquello que esta en decadencia y para ponernos en acción.
La Luna Gibosa, (justo después del cuarto creciente), ayuda a reflexionar y así lograr que nuestras vidas tengan más valor y para desarrollar a pleno nuestras capacidades personales.
La Luna Diseminadora, (justo después de la luna llena) es ideal para compartir ideas, inquietudes, o distintos intereses así como también aumentar la comunicación con los otros.
La Luna Balsámica, (justo después del cuarto menguante) es propicia para realizar nuevos planes y para hacer una revisión de los errores y las metas que no hemos llegado a concretar, purificando los deseos e intensificando los proyectos.

Si te ha gustado este artículo no olvides comentar y si quieres aprender más, visita nuestra escuela esotérica.
"RITUALES ESPECIALES"

Los rituales de lujuria, homosexualismo, parejas inconvenientes, atracción de personas con compromisos estables, dominación de personas, ataques a enemigos, etc., se deben realizar en lo posible después de la medianoche y antes del amanecer. Recuerden que este ritual es ante procedente sin discriminar a nadie - para que surtan efecto del cambio de la naturaleza tiene que ser en consentimiento entre los dos - en el supuesto caso que lo haga uno - puede ocurrir ser favorable -  si en el supuesto caso daño a una tercera persona - tengan mucho cuidado lo que le pueda pasar al que encargó y a la persona que realizó el cambio de la naturaleza - es mi obligación abrirle el ojo - cada uno responde con las cartas del juego- estos temas lo tocare en forma superficial para no ofender y dare alguna ayuda



 Los mejores días son los viernes, sábados, lunes y jueves, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.


Las fases lunares más convenientes son luna nueva y cuarto menguante, en ese orden
.

Se deben evitar las fases de cuarto creciente y luna llena. Esta fase se hace para contra restar el trabajo - un buen mago trabaja con cuarto menguante al principio - para cortar el trabajo y continuar con luna creciente y llena



 Los rituales de cortes de daños y devoluciones a origen de esos daños, se pueden realizar en cualquier día de la semana, siendo la mejor hora, las primeras del anochecer.

Las fases lunares para efectuar este tipo de ritual son: cuarto menguante, luna nueva, cuarto creciente y luna llena, en ese orden, siendo la primera de las nombradas de mejor resultado y la última de menor resultado.



La Luna es menguante cuando pasa de llena a nueva, cuando esta disminuyendo en visibilidad y tamaño, cuando el lado izquierdo tiene luz.
Esta fase incluye las fases de Diseminadora, Cuarto Menguante y Balsámica.
En el cuarto menguante es el momento adecuado para efectuar trabajos de magia destinados a disminuir o quitar cosas negativas, a alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o espíritus perturbadores.
Es el momento ideal para aprovechar y hacer limpiezas y destierros en personas, negocios y hogares.
Por su parte, el cuerpo tiende a eliminar o desprenderse de todo lo que le sobra a medida que la luna va decreciendo en luz. Es decir de todo lo que fue acumulando durante las etapas que la luna se fue llenando de luz. El cuerpo comienza a prepararse para purificarse, eliminando toxinas, por lo que hay que aprovechar estos días, para hacer uso de nuestras energías realizando actividades que requieran esfuerzo y así poder sudar y limpiar nuestro organismo.
Es un momento muy bueno para activar cualquier proceso curativo tendiente a eliminar focos infecciosos, reducir inflamaciones o cualquier proceso que pueda afectar nuestra salud. Mágicamente, es ahora el momento de acabar con esta o aquella enfermedad.
Alquímicamente será momento de aplicar pócimas de destierro y limpieza, o de tratamientos para quitar verrugas, acné y otros elementos negativos.








2 comentarios:

  1. Una pregunta. Se recomienda ence ser la vela en una fase lunar determinada pero hace referencia solo a la primera vez que la encendemos o una vez la apagamos solo debemos volver a encenderla en la misma fase lunar? Es decir, si la enciendo en luna llena luego la puedo ir encendiendo sea cual sea la fase lunar?
    Gracias!

    ResponderEliminar